21/11/08

REGALIKOS!!!!

Wolooooo peñaaa!!!!

^^ ya dije en el post anterior que más adelante ya actualizaría con las cosiñas q me había comprado en el salón, pues mira me he comprado... para que escribirlo si puedo mostrarlo ¿? XD Ahi va!!

(el tomo 5 y el 6 de fruits basquet)

Y fin ^^(mucha foto con disfraces y haciendo el tonto con Bea no me dio pa + XD)

[muñeco colgado de la paret]: Ehhh!!! que t olvidas d mi!!!


Ahi vaaaa es verdad!!!!
Este es mi Kiokichin ^^ y es SOLO mio, q me lo regalo mi mama cibernetica (kala), que un año + me ha hecho un REGALAZO! (el año pasao me trajo a orochimaru ^^) y gracias a él ya tengo gemelos XD

Y esque, hace tmb justo un año, mi hermano me regao uno igual (pero ligeramente más grande)

pero son TAAAAAN monosXD

Si lo se, ya demostre el año anterior q soy muy dada a hacer sesiones d fotos a mis peluches XD

Y weno hasta aki hoy peña ^^, actualizare prontiko xq son las fiestas d mi barrio!!! ES UNA FIESHHHHTAAAAA

AGUR!!!!

P.D.: VP actualizada

8/11/08

Saló del manga 2008

Wolooooooooo peñaaaaaaaa!!!!!!!!

Un año + llego y se fue!! el salón del manga!!! el único momento del año que os veo al a mayoría T.T y x culpa d la estúpida uni con sus estúpidos parciales y sus estupidos trabajos apenas os pude ver -.-
Asi que me dispongo a relatar mi cronica(lo q para los de la LOGSE quiere decir: poner fotos a saco XD)

Dia 1 (jueves):
Mañana estudiando en casa como una loca, salir corriendo a la uni, 16:00 empeiza el examen de QFI (examen que me han cateado x cierto XD) 17:00 acava el examen y salgo corriendo pa encontrarme con mi primo en Diagonal y luego a buscar a Kala y su sequito (seamos sinceros esq herais su sequito XD) lo cual no resulto tan facil como parecia en principio ya que todas sus indicaciones fueron: bajar paseo d gracia junto a un Starbucks (o como se escribaXD) y para los que no esten muy avituados al centro d BCN... ajemm... HAY 800MIL STARBUCKS X ALLI!!!... total q al cabo d un wen rato conseguimos encontrarlos y nos pasamos la tarde en el New Park, el bosc de les fades y cenita en el kentuki dicutiendo sobre el rol y sobre tonterias varias(lo d siempre vamos XD) llego el momento d separarnos hasta el dia siguiente.
(Si lo se no hay fotos XD pero esq no tenia una camara a manoXD)

Dia 2(viernes):
Mi cronica d este dia se reduce en... NADA... no quede con nadie, me dedique a ir a la uni y a dormir en casa XD (estaba petadisima y tenia q estar prepara pa el sabado)

Dia3(sabado, sabadete ^^):
8:30 d la mañana en pie (cuando se estudia d tardes esa hora es tabú...) cogiendo el metro con una amiga(Bea) y su hermana(Patri) hacia a Farga, en el metro vemos un monton d disfraces molones y ya vamos preparando la camara muahahaha. Al fin llegamos a la Farga y a esperar un rato + a unos amigos de Patri que tmb ivan a ir con nosotros x el salon.
Pero al entrar se produce una estampida y cuando nos damos cuenta solo quedamos 4: Bea, Patri, Lobato(uno d los amigos de Patri) y yo... asi que empezaron las compras y las fotos(eso esoooo fotos!!!)

Aki tamos Bea y yo con el conejito del Rayman, al qpracticamente saltamos sobre él (o ella no lo tengo muy claroXD)
Lobato y patri
y weo xq no.. Bea, Lobato y yoXD (patri tenia q hacer la fotoXD)
Pasear por el salon nos resulto algo + dificil de lo que habiamos pensado en un principio, puesto que Lobato resulto ser el unico ser vivo d todo el salon disfrazado de Neku Sakuraba (el prota del juego the Wold Ends Whith You)... y porque no decirlo... Lo clavaba XDAl fin logramos hacer alguna q otra comprita aunq no se quisiera, no podiamos marcharnos d alli sinq Bea se comprara unas figuras d Lenore, Mr Gosh y Golfillo.
Luego comidilla q nos supo a gloria(y x solo 2€ nos llenamos como cerdosXD). Desde aqui dar las gracias a mi primo x darnos croissant rellenikos d chocolate ^^ y a las caritativas almas d unas chicas disfrazadas del FF que nos regalaron helados.. SIIII HELADOS!!! Y A TODOS LOS Q ESTABAMOS ALLI!!! XD (somos unos gorrones de cuidao)
La siguiente etapa consistia en ir al Escenari a ver el concurso de Cosplay, pero como estaba a petar volvimos a la farga y d nuevo a intentar hacer compras en el salon. Alli nos reunimos con Unai(un amigo de Lobato) que iva disfrazado d Ichigo(y en mi opinion estava muy conseguidoXD)
A que se creian el personaje¿? XDPatri no pudo evitar juntarse tmb XD
pero tmb encontramos a... LEGO JONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no pudimos resistirnos XD)
Y A LAS SETAS HUMANAS!!! (no pude contenerme XD)
Tras esquivar unos cuantos abrazos(y azotes) gratis encontre a Elf!! y fui a saludarle... pero como ni me miro cuando lo llame, pense q me ignoro me fui toda cabreada XD y al cabo d un segundo lo veo reaparecer to sonriente con mi Weezine!!! (hace un añito q lo tenia en su poder T.T) y entonces todo sucendio MUY RAPIDO. Se hizo una foto con Lobatoy me arrastro (o yo lo segui no lo tengo muy claro xq ya os digo q fui muy rapido XD) y d repente me encuentro delante d Miri, Treveron, Pic y Koopay + gente de su grupo (lo recuerdo xq me sentí rodeada d shinigamis XD) y despues q me firmaran Koopa y Miri el Weezine sacamos una fotiko d todos ^^:
(Elf no sale xq no quiso ¬¬, o xq no lo vi XD cualquiera d las dos cosas)
Acto seguido me despedi y sali pitando xq los q ivan conmigo se querian comprar un bollito congelado de fresa y pa casika(comprendamos q eran las 19:00 aprox) al final a las 20:00 pillamos el metro y de vuelta pa el barrio. Pero no havia tiempo pa el relax... cambiarse d ropa, cena y corriendo pa la Ovella en marina onde estavan d nuevo todos, pa jugar al duro OF COURSE!!.
Sobre la 1:30 o 2:30 se marcharon casi todos, justo cuando llegaron Pic, su novio, Elf y Cloud que nos relataron sus aventuras tituladas como "cosas q pierden agua en BCN", jugamos un poco + al duro y a las 3:00 chaparon la Ovella y hubo que despedirse pa casica.

Dia 4(domingo... the end T.T):
Dia MUY rapido, demasiado. Desayuno rapido en el bar d al lado d mi casa con todos, ya que tenian que dejar el hostal y dejaron las maletas en mi casa. Luego se fueron pa el salon, comidilla todos de nuevo en el Fresco d universitat y de werta ellos al salon y yo a estudiar a mi casa T.T.
Al final toco despedirse y hasta el año que viene!!!! MALDITOS!!! OS VOY A HECHAR D MENOS!!!! Y A TODOS!!!!! Kala, Pic, Elf, Kikiya, Chico nuevo, amigo d kala(lo siento no recuerdo tu nombre ^^U), Cloud, Loba, Hed... Y EN GENERAL A TODOS, INCLUSO LOS Q CONOCI ESTE MISMO AÑO Y EN EL SALON!!!!

EL AÑO Q VIENE +!!!!!! AGUR!!!!!!!!!!!

P.D.: ya pondre fotos y tal d lo q me comprao y me han regalao q ya es bastante larguillo el post XD