10/11/07

SALON DEL MANGA &Orochimaru's foto sesion!!!!!

WOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peña!!!! ya se ha pasao el salon!!!!!!!!!!!!!!!! un año esperando pa veros a todos y...y... solo os puedo ver una rato una noche buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T

Eso si, me lo pase muy bien con vosotros en la Ovella ^^ a d + nunka habia estado ^^ (en marina solo he ido a un bar hungo llamado Bare nostrum.... q t sirven el kalimocho en cubos d fregar... litelamente... pa poder jugar a la oca XDD)

En fin...como esto es costumbre voy a hacer un mini resumen de mis cuatro dias del "salon del manga":

- Jueves: deveres, enclaustramiento en casa (me llamaron los del foro pero no podia ir T.T si queria salir otro dia T.T)
- Viernes: llega kala, nos pasamos la mañana él, blacky y yo haciendo el tonto, vamos al kentuky en el q trabaja temari y le pedimo tres twister (y nos los preparo ella misma XD q mala leche le entro XD). Por la tarde toca enclaustrarse a estudiar de nuevo... esta claro q no lo hago y salgo a comprar bañadores con una amiga XD (si, si!! bañadores XD)
- Sabado: x la mañana me arrepiento de no haber estudiado el viernes por la tarde mientras veo la tele y me voy a tomar un bermut con kala y mi hermano, comida de la mama pa los tres XD, tarde de estudio intensa, se nos une Zabuza-san(vino a estudiar y luego ya no se marcho XD), cenamos ramen y pa Marina. Noche estupenda: futbolin, desbarios y juego del duro (viva el duro ninja XDD, lastima q no hubiera tiempo, era genial veros jugar XD) 3am a dormir pa casa.....
- Domingo: 9 am tengo sueño..... 10am salimos pa el salon pa ver los bailes de Yosakoy, tengo sueño.... vemos el yosakoy y vamos pa el salon...tegn osueño...., miro con recelo figuritas y comics que quiero comprar y q no puedo xq no llevo un puto € encima (soy asi d guay me voy al salon con el moneredo con 20 centimos...) , d casualidad nos encontramos con Elf q come con nosotros pizza y nos pasamos la tarde en el sofa d mi casa los 4 discutiendo sobre la teoria del super-hombre de Nietche mientras jugavamos al blackgamon... mentira XD diciendo tonterias!! q es lo q mola XD, nos despedimos d Elf, vamos a tomarnos algo con temari q acava d salir dl trabajo, me despido de Kala q se va a cenar con mi hermano y tenmari, yo me qdo en casa estudiando de nuevo hasta las 11pm XD

Q os voy a hechar d - y que quiero q nos veamos d nuevo prontikooooo peña!!! (Ino contigo en nada lo prometo!!!)

En fin yo no me compre nada en el salón pero tube dos regalos q me hicieron mucha ilu ^^ (tanto q les he hecho sesion d fotos!!!! XD)

El primero es un regalazo q me trajo Kala de parte d Yoshin y de él (gracias a los 2 d nuevo!!! no os tendriais q haber molestao es una monada!!!! ^^)
Y aki esta el uniko, el incomparable,él esss OOOOROCHIIIIIIIIIII

Oh si me encata, ahora pon ojos d serrrrrpienteeeee, se un chico maloooooo

Genialllll ahora como has sido malo d cara a la pared!!!!

ajemmmm.....el sugeto en cuestion no fue obligado, amenazado y/o torutarado durante la sesion d fotos (sesiones asi las han sufrido tods mis peluches frikis q han sido regalados XD [uno tiene hasta una historia en video....] en fin XD, mientras le hacia las fotos me di cuenta d 3 cosas asombrosas ^o^
1- os habeis preguntado como seria ochochimaru calvo d viejo??? pos asi!!!
2- mira q serpientita + mona q le sale d la manita ^^
3- es muy sospechoso d hasta donde le llega la lengua.....
Valeeeee ya paro con orochi ^^, el otro regalo fueeeee tachannnnn

Si una targeta d metro, pero pa saber xq es especial demosle la buelta...


siiiii es la targeta q Cloud me dio en marina ^^ con 4 viages sin utilizar q me han salvao la vida... d verdad XD (lo de boli lo he escrto yo XD no creais q CLoud me la dio asi XD).
A d + resulta q yo tengo una targeta d metro guardad d cada salon del manga desde que hicimos la pirmera KDD en el salon, la primera me la regalo Celia, la segunda me la compre yo XD y la tercera me la ha regalado Cloud ^^

En fin espero q el año q viene sea una KDD un poco + organizada y q nos podamos ver todos ^^

Aki,una ves + pa finalizar, mi costumbre d poner una tira (no es del salon pero tengo ideas pa hacer alguna q otra ^^):
Seguro q reconocereis el anuncio XDD

Decidme, se lo merecia o no?????? XDD

Enga agurrrrrrrrrrrrrrrrr y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Elfangor dijo...

ergs, limón. Sí, se lo estaba buscando.

No hay nada que discutir sobre el super-hombre, porque el super-hombre... ¡soy yo! buajajajaja

¡Viva el duro ninja!

NaNa_ChaN dijo...

waaaaaaaa pero k ven mis ojos O____O la verdadera apariencia de Orochi es... VOLDEMORT XDDDDDD (se escribia asi verdad? XD)a lo mejor es un hijo secreto de este O_o o vete a saber k muajaja
ñiii a mi el sabado se em fue muchoooo la pinza >_< esta visto k no puedo tomar nada ajeno al malibu XD , esa tarjeta de metro la tienes k enmarcar eeeh!! jaja
Besus petitaaaa a ver si nus vemos prontiko de verdad ^o^ (Lictor viene el 14 a la tarde!! yo pensaba k venia el 15 XDDD)

Cloud Strife dijo...

Guau, no pensaba que una tarjeta de metro mía se fuese a valora tanto. XD
Yo conservo la de hace 2 años (de hace un año no, que no vine, snif).
Yo también me lo pasé genial el sabado noche, lástima que durara tan poco, jouuu...

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por el webcomic y por comentar (que casi nadie lo hace...)

A mi en verdad me gusta el anuncio, aunque molaría mas un rio de birra (aunque sería to pegajoso)

Rumiko dijo...

pues si q seria to pegajoso ^^U

estoooo q guay XD se han pasao x mi foro y solo he hecho un comentario =3 (es el dibujante de Brak time creo q se llama XD)

En fin Cloud claro q valoro tu targeta!!piensa q nunka me habian regalao una targeta d metro XDD (somos asi d ratas loa q tenemos metroXD)

Elf... lo del super-hombre.... digamos q eres hombre XD

Pues ahora q lo dices si q es verdad.. Voldemort es una copia d orochi!!! me chivare a kishimoto XD

Gracias x dejar comentarios todos q me hace mucha ilu ^^

Anónimo dijo...

Orochimaru, por todas tus trabajos manipulando en laboratorios y demás ahora lo pagas XD
Parece que ha sido un buen salon, nos vemos en el proximo