31/8/07

EN DEPRESIOOOOONNNNNNNN......

Woloooooo peñaaaaaaaaa


mi saludo hoy no es muy efusivo XD esq como el titulo dice estoy "en depresion" y esq efectivamente en dos semanas me pondran un trage a rallas, unos grilletes y me encierraran en el instituto....


Puede que no tenga mucho derecho a quejarme ya que muchos unibersitarios estan ahora estudiando poruqe llegan los examenes de septiembre pero joder... QUIERO MÁS VERANO!!!!!!!!!!!!!!


cof cof q me pierdo y si me pierdo luego no me encuentro y todo son problemas XD


En fin este verano para mi ha sido genial, me lo he pasado muy bien, he hecho muchas cosas y solo dos lo han ensuciado:

1- El trabajo de fisica (a mi profesora le dio x ponernos 10 hojas de ejercicios de fisika y decirnos "ah si el segundo dia de clase hare un examen sobre estos ejercicios" y pensar que me caia bien esta muger T.T)

2- El treball de recerca, esto me ha hecho plantearme el irme a hacer segundo de batchiller fuera d cataluña XD pero lo voy a tener que afrontar con un buen par de ovarios)


En cuanto al trabajo de fisika dudo q lo pueda terminar todo para poder prepara bien el examen xq + de la mitad de los ejercicios no me salen (odio la fisika aun + despues de este verano) y mi treball de recerca lo ago sobre las "zeolitas" o "piedras que hierben" (men encatan la palabra zeolita.. a vosotros no?? repetid conmigo: Z-E-O-L-I-T-A )


Las Zeolitas son un familia d aluminosilicatos hidratados altamete cristalinos q al deshidratarse desarrollan, en el cristal una estructura porosa con diámetros de poro minimos de 3 a 10 amstrongs capaces de hacer un conje ionico. O en cristiano: minerales porosos capaces de almacenar iones positivos en su ionterior a cambio de sodio.

En resumen "ODIO LAS ZEOLITAS CON TODA MI ALMA"

Jejejeje weno espero que todos hayais pasado un verano cojonudo tmb!! y animo a todos q el curso solo dura dos dias i medio, y en nada volvemos a tener vacaciones!!!

Agur peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Hoy no hay tira xq me dava palo pasar x el phutoshop XD

P.D.2: Os quiero ver a todos en el salon del manga 2007 vale!!!!!! y no hay excusas q valgan!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo de segundo de Bachiller, es otro curso más, siempre se va avanzando.
Aunque no se que decirte del trabajo ese de recerca (mira k nombre mas raro), con todos los que he hablado sobre él lo odiaban pero como nunca lo he tocado siquiera se si es verdad o es que son unos exageraos de campeonato.

De depresión nada, que se pasa muy bien y al final echaras de menos a muchos compañeros cuando acabes. Aprovecha ^^

Anónimo dijo...

Q royo lo de las zeolitas esas!!!!
menos mal que yo soy y fui de letras.
Pos mira al lado de mi casa hay un bonito instituto( vamos el mio de toa la vida)te podría dar alojamiento por un modico precio
En fin , q si q se acabe el verano ,pero quiza te pase como a mi , q a veces ya se me hace largo , sera la edad????
Y yo , aunque ahora cogeras un trauma, no iré al salón T_T
Adeu

Cloud Strife dijo...

Traje es con J y universitario con V XD.
Bueno chica, no es para tanto el bachillerato, aunque tu profe de física un poco putilla sí que es, sí.
Para mi el principio de curso es uno de los mejores momentos, porque en verano, ahora, aunque hay tiempo libre, ya tienes en mente los examenes de septiembre, que sólo tocan 2 meses después de los últimos, y como nosotros no tenemos hasta febrero, gran parte de esa epoca es de vagueo masivo. XD

Anónimo dijo...

NyoOoOoO!! soy ino//nana!! (no se porke no me dejaba tu blog postear poniendo el nick Oo)
Desde luego, quejarse porke se vuelve a estudiar cuando una servidora ni siquiera a tenido vacaciones aun!!!! k poco aguante, ahora empiezas tener los efectos de las postvacaciones y eso k aun no has empezado oficialmente las clases!!jajaja

Rumiko dijo...

A mi me parece q lo dl sindorme post-vacaciones me empieza justo el dia d septiembre xq ya veo lo q se me viene encima XD

Elfangor dijo...

el trabajo de busqueda es como una tesis universitaria, solo que en cutre. Y los que os quejais sois unos exagerados, solo hay que coger mucha información y plantarla en el papel con tus propias palabras. Yo pillé un montón de libros sobre el lobo ibérico, y con eso ya saqué un ocho, y eso que el grueso del trabajo lo hice en un par de semanas. Total, la mayoría de veces los profes ni siquiera saben de que va el tema, ni se miran el trabajo. La pregunta más importante que te harán será "¿Por qué has elegido este tema?", y "pk sí" o "pk me gusta la palabra" no cuelan, por desgracia.

Je, vacaciones... recuerdo lejano... cuando era joven e inocente...