5/8/07

E WERTO MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

Woloooooooooooooooooooooooo peññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snif cuanto tiempo sin poder teclear si esq casi casi se me ha olvidado XD

Ayer mismo llegue del camino de santiago con el esplai y que quereis q os diga me lo he pasado PM (no me dejan poner tacos XD) si no contamos los trozos q he tenido q caminar.

Como resumen dire: el camino lo he hecho con la peña de mi grupo del esplai (no, no somos como los boy escaus q alli nos llamavan eso en todas partes) y las etapas fueron:

>Barcelona- Sarria (en tren XD salimos a las 20:30 y llegamos alli a las 10:00 de la mañana del dia siguiente aprox.)

> Sarria- Portomarin (unos 22Km q se me hicieron eternos bajo el sol... rematado con tener que dormir en el suelo no muy limpio del polideportivo local xq nos quedamos sin plazas en el albergue...)

> Portomarin- Palas de Rei ( 24Km en los q morimos x el sol, las subidas y las bajadas peta piernas XD, con un albergue puta madre XD)

> Palas de Rei- Melide (15 Km de etapa q nos parecio un paseo x plano en comparacion con las dos anteriores XD con otro albergue bastante bien... con un pokito d roña en el suelo pero teniamos camas XD)

> Melide - Arzua (19Km baja una solana q hizo q + d uno nos plantearamos soltar las mochilas i huir hacia BCN pero la gente con la q nos encontramos en el albergue hizo a valiera la pena)

> Arzua- Pedrouzo (15Km que se convirtieron en eternos devido a la intensa llubia que nos caio XD terminamos super empapados aunq llevasemos impermeables... sumado a una mierda albergue q la tia nos dio - camas d los q eramos y + d uno tubimos q dormir muy apretaditos...)

> Pedrouzo- Monte do Gozo (creo q eran unos 12Km que fueron un paseo un poko durillo x la cantidad d subidas i las pokas sombras que hubo con un final especatculas, desde el albergue veiamos santiago)

> Monte do Gozo- Santiago (5Km, los ultimpos x fin! fueron como si nada, etapa manchada con un enfado xq los chicos se emperraron en llegar a la plaza d la catedral en calzoncillos... y al fin tubimos dia libre x alli, a d + dormimos en unos apartamentos juljul ^^)

En fin, si eso algun dia os contare diferentes anecdotas como:
- el chino cudeiro
- la tanga
- si señor oscuro
- el sueco de alicante
- los belgas
- los calzonzillos
-forontorini y el rap d las botellas
- los italianos (maleducatiiiiii)
- etc...

Aki os dejo una fotiko del grupo que fuimos, en total 16 personas (2 monitores y 14 niños) pero no se ve muy bien xq es una foto hecha con un movil XD


Ah i como lo hechava mucho de menos voy a subir otra d mis historietas, no es del camino XD pero tengo q hacer unas cuantas la verdad XD y ya que estoy hablando del esplai os dejo una q me inspiro el tunel del terror.

Pues me molesto mucho que una pijilla viniera a decirme tonterias, a ver es un rotulador claro q te dejara marca!!! si esq de verdad q gente XD... Para akellos q no me imaginen de segurata a las puertas del tunel del terror que montamos en el esplai aki os dejo la foto de grupo todos disfrazadikos una vez que cerramos el tunel:

Toy guapa eh?? XDD

Bueno aki termino el post, tenia muchas ganas d postear a ver si os pillo x el msn jeje enga agur o adiosiño como nos decian alli XD

4 comentarios:

NaNa_ChaN dijo...

wenaaaaaassss!!!!
pobrecitaaa k echaba de menos el mundo cibernautico (trankila k yo tambien XD) despues de casi un mes con el modem muerto U.U , pero weno de estas cosas se aprobecha uno, y o t pones a viciar a la play, o ver series americanas o anime, o leer un buen libro, Harry Potter en mi caso, k me viciado, en nada me termino el 6ºXD
malegro k t lo hayas pasado tan bien en galicia y de esos largoooos paseos de los k ya t dije jaja
besitooos y a ver si kedamos coxina ToT

Anónimo dijo...

eeyyy !!! No has muerto en el intento !!!
Bueno , cuando lo haga desde Roncesvalles te invito

Cloud Strife dijo...

Estuviste por Arzúa? Yo voy mañana, que esta allí la finca de mi abuela, e illidian y shere estaban por ahi ya, asi que te lo perdiste, juas. Bueno, espero que lo pasaras bien caminando (no hay mucho mas que hacer durante el dia ¿no?). Pues a ver si se te ve por el msn y me cuentas, aunque mejor hoy, que ya te digo que mañana marcho hasta el viernes.

Rumiko dijo...

Pozi estube x arzua XD

naa wandalf me niego a hacerlo desde rocesvalles, es + he colgao las botas, me he juvilao d esto d andar q es muy cansado...

en fins ya toy d buelta en msn, foro y blog XD