19/7/07

Post de relleno.....

Woloooooooooooooooooooooooooooooo

pozi peña es un post d relleno XD igualito a los capitulos d anime d naruto(espero q no duren tanto como los capitulos esos.... =s )

Buenuuuuu q he decidido deleitaros con mi super vida.... estoooo q no cuela XD, os aviso q mi idea es desfogarme en este post xq no voy apoder postear durante bastante tiempoXD

esq me queria esperar a postear hasta la semana q viene xq he qdao d ir a hacer yoga... si, yo en yoga... los q mejor me conocen seuramente me imaginan con cara d fumeta o la siguiente version es con un atake d risa... en principio me gustaria q no me pasara ninguna d las 2 cosas....

lo malo esq no podre... xq el viernes q viene me voy al camino d santiago (si aunq parezca mentira, yo voy a caminar!!!!!!!!!!! vale!!!?? si alguien tiene algun problema q mande un msm al numero XXXX o sino q se lo callen XD)

De manera q voy a continuar con el pakete basiko : paranoias XD(ultimamente me parece q mi vida es una paranoia tras otra XD)

Primero os dejo esta historieta mia (tengo muchas la verdad XD y + q no tengo en el ordenata XD), esta es la primera en la q no sale gente d mi cole o de mi familia (uisss ya vereis las q he hecho con mi familia XD) sino q sale Cloud !! lo cierto esq es una paranoia total q él me conto un dia x el msn d un amigo suyo...

Y aki va incluida una novedad mundial: HAY COLOR XD me aburria mucho, cogi y pinte las llamas... pero me canse y no pinte nada +.... no creo q en el furturo haya mucho + color si tengo q pintarlo yo... XD

Bien ahora toca deleitaros con mi vidaXD

En mi post anterior os dige q me habia conseguido terminar un libro, pues bien... tengo otro en espera, y digo en espera xq... xq... xq no me apetece leer XD he desgastado toda mi capacidad lectora d este verano con ese libro... y ahora mi mama me persigue x la casa preguntando "lo as leido ya???" , "lo as leido ya???" y siempre es la misma "no", "tal vez luego..." y tal XD lo cual llega a asustarme xq ultimamente mi madre me persigue prengunatandome eso o "has visto q edad tengo" esto biene a raíz d q el loko d mi hermano le regalo una nintendo DS acompañada d el Brain tainig y se ha emperrao en superarme a mi en ese juego (lo cual no es q me importe muxo...)

A mi madre tmb se le ocurrio la gran idea d querer volver al mercadillo (si mi madre esta q se sale ultimamente) en el post anterior ya os conte las tres peligrosas consecuencias q puede tener el mercadillo, pero esta vez ivamos acompañadas x mi hermano q asusta a la gente XD aunq tubimos q levantarnos a las 8 d la mañana igualmente T.T y me chillaro en la oreja T.T pero al - no tube q pelearme con ninguna señora, es + me compre cosillas monisisisisismas XD:

- pantalon bañador (vamos un bañador d tio pa ponermelo encima del bikini pa poder ir x la calle)

- un cinturon d tachuelitas

- unas manualetinas negras con estrellitas blancas (y unos lazos q odio y moriran en breve XD)

Bueno la verdad esq yo soy anti manuelitas a tope lo q pasa esq x culpa d las plantillas no puedo llevar zapatos abierto muxo tiempo(enseguida me duele un porron la rodilla XD soy una autentika pupasXD) y son zapatos + o - comodos y freskitos ^^ (no tengo fotikos disponibles q pondre cuando pueda XD)

Ufffff podria seguir un rato iendome x las ramas (y la d cosas q os podria contar) pero esto ya se ha echo bastante largo XD ya termino vuestra tortura ^^

En fin muxos kissestsss a todos y ya posteare sobre el camino d santiago ^^ y continuare poniendo d mis paranoias XD

Agurrrrrrrrrrrrrrrr :********



4 comentarios:

Cloud Strife dijo...

una lastima que no te dejen quedar, porque yo me podia acercar y Shere andara por alli.¿Que es eso de "capacidad lectora"? Leer mola, yo me leo tanto que no tengo ya libros interesantes en mi casa y subsisto a partir de los que me dejan. Al resto... nada que objetar XD

Anónimo dijo...

wooo rumiko en un mercadillo :O o como le diria mi madre comprando marca MC (mercadillo callejero) XDD k por muy mercadillo k sea a veces se encuentran verdaderas gangas *_*
pos xiketa k te lo pases mu bien dandote ese larguiiiisimo paseo xD y leeeee k hay k leer para culturalizarse :P (yo aun estoy intentando terminar el 5º libro del Harry Potter xD)

nus vemuuus :***

Anónimo dijo...

LOL al camino de Santiago !!!!
yo algun día lo haré .
Luego cuando quieras volver a casa, en mitad del camino será tarde jajajajaja
En fin buen viaje , coprame algo ¬¬
PD:Curioso como alle tu blog
Pd: Cloud , te sierven mi apuntes de la carrera de historia pa leer mas??

Dante dijo...

Mercadillos tienen algo especial, mi madre se vuelve loca cuando pisa uno - -0 Hoy mismo me ha comprado un edredón horrendo con la excusa del buen precio

La ds viene bien yo pico a mi madre cuando llevo mas sudokus hechos que ella XD