8/11/08

Saló del manga 2008

Wolooooooooo peñaaaaaaaa!!!!!!!!

Un año + llego y se fue!! el salón del manga!!! el único momento del año que os veo al a mayoría T.T y x culpa d la estúpida uni con sus estúpidos parciales y sus estupidos trabajos apenas os pude ver -.-
Asi que me dispongo a relatar mi cronica(lo q para los de la LOGSE quiere decir: poner fotos a saco XD)

Dia 1 (jueves):
Mañana estudiando en casa como una loca, salir corriendo a la uni, 16:00 empeiza el examen de QFI (examen que me han cateado x cierto XD) 17:00 acava el examen y salgo corriendo pa encontrarme con mi primo en Diagonal y luego a buscar a Kala y su sequito (seamos sinceros esq herais su sequito XD) lo cual no resulto tan facil como parecia en principio ya que todas sus indicaciones fueron: bajar paseo d gracia junto a un Starbucks (o como se escribaXD) y para los que no esten muy avituados al centro d BCN... ajemm... HAY 800MIL STARBUCKS X ALLI!!!... total q al cabo d un wen rato conseguimos encontrarlos y nos pasamos la tarde en el New Park, el bosc de les fades y cenita en el kentuki dicutiendo sobre el rol y sobre tonterias varias(lo d siempre vamos XD) llego el momento d separarnos hasta el dia siguiente.
(Si lo se no hay fotos XD pero esq no tenia una camara a manoXD)

Dia 2(viernes):
Mi cronica d este dia se reduce en... NADA... no quede con nadie, me dedique a ir a la uni y a dormir en casa XD (estaba petadisima y tenia q estar prepara pa el sabado)

Dia3(sabado, sabadete ^^):
8:30 d la mañana en pie (cuando se estudia d tardes esa hora es tabú...) cogiendo el metro con una amiga(Bea) y su hermana(Patri) hacia a Farga, en el metro vemos un monton d disfraces molones y ya vamos preparando la camara muahahaha. Al fin llegamos a la Farga y a esperar un rato + a unos amigos de Patri que tmb ivan a ir con nosotros x el salon.
Pero al entrar se produce una estampida y cuando nos damos cuenta solo quedamos 4: Bea, Patri, Lobato(uno d los amigos de Patri) y yo... asi que empezaron las compras y las fotos(eso esoooo fotos!!!)

Aki tamos Bea y yo con el conejito del Rayman, al qpracticamente saltamos sobre él (o ella no lo tengo muy claroXD)
Lobato y patri
y weo xq no.. Bea, Lobato y yoXD (patri tenia q hacer la fotoXD)
Pasear por el salon nos resulto algo + dificil de lo que habiamos pensado en un principio, puesto que Lobato resulto ser el unico ser vivo d todo el salon disfrazado de Neku Sakuraba (el prota del juego the Wold Ends Whith You)... y porque no decirlo... Lo clavaba XDAl fin logramos hacer alguna q otra comprita aunq no se quisiera, no podiamos marcharnos d alli sinq Bea se comprara unas figuras d Lenore, Mr Gosh y Golfillo.
Luego comidilla q nos supo a gloria(y x solo 2€ nos llenamos como cerdosXD). Desde aqui dar las gracias a mi primo x darnos croissant rellenikos d chocolate ^^ y a las caritativas almas d unas chicas disfrazadas del FF que nos regalaron helados.. SIIII HELADOS!!! Y A TODOS LOS Q ESTABAMOS ALLI!!! XD (somos unos gorrones de cuidao)
La siguiente etapa consistia en ir al Escenari a ver el concurso de Cosplay, pero como estaba a petar volvimos a la farga y d nuevo a intentar hacer compras en el salon. Alli nos reunimos con Unai(un amigo de Lobato) que iva disfrazado d Ichigo(y en mi opinion estava muy conseguidoXD)
A que se creian el personaje¿? XDPatri no pudo evitar juntarse tmb XD
pero tmb encontramos a... LEGO JONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no pudimos resistirnos XD)
Y A LAS SETAS HUMANAS!!! (no pude contenerme XD)
Tras esquivar unos cuantos abrazos(y azotes) gratis encontre a Elf!! y fui a saludarle... pero como ni me miro cuando lo llame, pense q me ignoro me fui toda cabreada XD y al cabo d un segundo lo veo reaparecer to sonriente con mi Weezine!!! (hace un añito q lo tenia en su poder T.T) y entonces todo sucendio MUY RAPIDO. Se hizo una foto con Lobatoy me arrastro (o yo lo segui no lo tengo muy claro xq ya os digo q fui muy rapido XD) y d repente me encuentro delante d Miri, Treveron, Pic y Koopay + gente de su grupo (lo recuerdo xq me sentí rodeada d shinigamis XD) y despues q me firmaran Koopa y Miri el Weezine sacamos una fotiko d todos ^^:
(Elf no sale xq no quiso ¬¬, o xq no lo vi XD cualquiera d las dos cosas)
Acto seguido me despedi y sali pitando xq los q ivan conmigo se querian comprar un bollito congelado de fresa y pa casika(comprendamos q eran las 19:00 aprox) al final a las 20:00 pillamos el metro y de vuelta pa el barrio. Pero no havia tiempo pa el relax... cambiarse d ropa, cena y corriendo pa la Ovella en marina onde estavan d nuevo todos, pa jugar al duro OF COURSE!!.
Sobre la 1:30 o 2:30 se marcharon casi todos, justo cuando llegaron Pic, su novio, Elf y Cloud que nos relataron sus aventuras tituladas como "cosas q pierden agua en BCN", jugamos un poco + al duro y a las 3:00 chaparon la Ovella y hubo que despedirse pa casica.

Dia 4(domingo... the end T.T):
Dia MUY rapido, demasiado. Desayuno rapido en el bar d al lado d mi casa con todos, ya que tenian que dejar el hostal y dejaron las maletas en mi casa. Luego se fueron pa el salon, comidilla todos de nuevo en el Fresco d universitat y de werta ellos al salon y yo a estudiar a mi casa T.T.
Al final toco despedirse y hasta el año que viene!!!! MALDITOS!!! OS VOY A HECHAR D MENOS!!!! Y A TODOS!!!!! Kala, Pic, Elf, Kikiya, Chico nuevo, amigo d kala(lo siento no recuerdo tu nombre ^^U), Cloud, Loba, Hed... Y EN GENERAL A TODOS, INCLUSO LOS Q CONOCI ESTE MISMO AÑO Y EN EL SALON!!!!

EL AÑO Q VIENE +!!!!!! AGUR!!!!!!!!!!!

P.D.: ya pondre fotos y tal d lo q me comprao y me han regalao q ya es bastante larguillo el post XD

5 comentarios:

Rumiko dijo...

Todas y cada una de mis faltas ortográficas van dedicadas con especial cariño y afecto a Elf y a Cloud ^^

alee agurrr :*

Pícara dijo...

¿Y a mi no? Qué mala persona... si yo fundé la plataforma pro-ortografía! xD


Ains, como moló el Salón y veros a todos ^^

Elfangor dijo...

En la foto de grupo del salón, no salgo porque mientras te firmaban, me habían dicho que por ahí corría alguien disfrazado no recuerdo de que, y creo que fui a perseguirle. La cuestión es que no me di cuenta que hacíais fotos, y cuando me di cuenta ya te habías ido xDDDD

Aún tengo el iconito de la plataforma pro-ortografía, incluso lo use para el webcómic xDDDD (ains, esos chistes privados...)

A ver si para el año que viene tienes menos exámenes xDDD

Cloud Strife dijo...

Si hablamos de ortograía te mereces unos cuantos azotes... XD

No mencionas la gloriosa vez que nos topamos durante el salón, si es que siempre te olvidas de lo importante. XDDD

Rumiko dijo...

O.o ostias es verdad pic!!! weno no pasa nada, entonces tmb te lo dedico a ti con mucho + cariño q a ellos XD (esq generalmente los q me riñen son ellos dos XD)

Menos examenes Elf?? aunq tenga el doble me los salto XD, xq pa un año q intento no retrasarme(el año pasado fue tremendo recuperar física y mates XD) no os he podio ver casi, ergo me he aburrido como una ostra XD

Y cloud tu tampoco mencionas q nos encontramos!!! (sinceramente no me acorde d ponerlo XDD)