9/9/08

SUMMER HAS COME AND PASSED...

Woloooooooooooooo!!!!!! q tal??

si.. aunq parezca increíble estoy actualizando y antes d un mes... yo tmb me he sorprendido... pero esq hoy me he levantado y me he dicho "Raquel tienes q actualizar el blog" y aquime teneis.

Poca cosa hay que decir el sabado 6 cumpli los 18... SI YA SOY MAYOR D EDAD!!!! (lo cierto esq aun no lo he asumido -.-)

Y he tenio una primera semana de setiembre movidita...

Primero nos piramos mi primo(nacho o zabuza-san, no se como le conoceis) a Castefa el martes, a la playuki y a la piscina con una amiguilla nuestra d alli. Al dia siguiente me fui con unas amigas de nuevo a castefa (una hora d ida y werta perdidas d mi vida inutilmente...) pa un par de dias, osease... UNA PIJAMA'S PARTY!!! fue muy xuli ^^ (aun arrastro sueño d esos dias...).
El viernes 5 fue el cumple de una compi y toco irse otra vez d party, esta vez una fiesta sorpresa (creo q hay alguna fotillo q ya conseguire XD) osea q lo mejor fue la cara de la chica al entrar... nunca se me olvidara. FELICIDADES MARTETA!!!!
Sabado mi cumple y sesion de cine con unas compis... un consejo: NO VEAIS ZOHAN!!! es una peli malisima(tendriamos q haver ido a ver street dance -.-). Domingo de nuevo castefa con la yaya.

Esta semana se ha iniciado con "tranquilidad" pero nunca se sabe, hay planeadas una par d excursiones con mis compañeras d clase a la bolera y a los cars (son d esas cosas q dices al inicio del verano q hay q hacer sin falta y q una semana antes de empezar el cole aun no has hecho XD)

Y lo + guachi, mis papis me regalaron unas entradas para ir a ver SPAM A LOT de Tricicle

lo cierto esq como no se como expresar de q va la obra pegare un comentario del blog DESTELLOS EN LA LUZ q he encontrado de casualidad buscando la img anterior y q creo q esta muy bien explicado:

El gran éxito que está teniendo el resurgimiento de los musicales en los teatros de nuestro país persiste con el anuncio de una esperada novedad. Se trata del retorno del grupo de teatro ‘Tricicle’, con una nueva propuesta escénica, dónde el trío catalán se apuntan también al género musical. Spamalot es el título de una obra inspirada en la película de los ‘Monty Phyton’, Los caballeros de la mesa cuadrada (1975). El título de la obra está inspirado en una frase que sale en la película que dice: "We eat ham, jam and spam a lot". Spam es una marca de carne de cerdo barata, y que con la informatización también se usa mucho para referirse al correo basura publicitario.

Bueno ya para terminar solo una pekeña reflexión... EL LUNES EMPIEZO LA UNI!!! decir q estoy nerviosa es qdarme corta pero weno XD no sera para tanto después d todo XD

Enga agur peña!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: VP actualizado!!!

4 comentarios:

Elfangor dijo...

Joooo, yo quiero ir a ver Spamalot T_T

Cloud Strife dijo...

Yo tambié quiero... U_U

Ahora que eres universitaria sabrás lo que yo sufro. ¡¡¡BWA HA HA HA HA HA!!!

NaNa_ChaN dijo...

te tengo abandonadika en tu blog!!! >.<
A ver si kedamos prontiko y te doy el resto de comics de Furuba =D
Yo voy esta semana al teatro a ver el Enfermo Imaginario :O no me acuerdo si las compramos para el viernes o el sabado las entradas XDDDD desde la E.S.O. que no iba a ver ninguna obra XD

Beshicossss!!

Excel dijo...

Hala, ¿tú también haces las americonadas de pijama party?... Pos ya somos dos, hale (y nosotras hicimos galletas! y pelea de almohadazazos al clásico estilo soldados americanones! juas!)

Me alegro d q la vida t vaya bien, ya contarás cosas de la uni, eh? ¡que quiero saber del infierno que me espera! XD

Bicos, cuídeseme!

Saludos: Excel