16/3/08

ohh dios mio un gato salvaje apareció!!!!!!

Woloooo peñaaaaaa!!!!

jejeje cuanto tiempo ^^ si esq parece q era ayer cuando terminaba el TR... ahora mismo no se cuando termine el TR...O.o lo siento el alzeimer se me come x dentro XD

En fina q iva a decir... aahhhhh si... x fin estamos en semana santa, me sacao todas las asignaturas (si si todas... he pasado en mates de un 4 a un 8 y en fisica de un 3 a un 6... q flipe O.o ) y ahora mismo estoy tumbada a la bartola (weno llevo unos cuatro dias asi, estoy en mi salsa XD)

Me gustaria enseñar un par de fotikos q encontre preparandole a mi padre el regalo del dia del padre (obiamente no sera q le estoy preparando el regalo del dia de la madre a mi padre XD) y esque el miercoles q viene (no se en q dia vivo asi q espero no equivocarme XD) mi padre hara 24 años q es papi(o weno + bien dicho cohinicidde con q hace 24 dias del padre q él es padre... weno es = XD), y si podriais decir "ohhh esq eso tampoko es tanto mi padre lleva +" y posiblemente tengais razón XD pero es guachi xq lleva la mitad d su vida haciendo d papi y tendiendonos a blacky y a mi como hijos, creedme no es una tarea sencilla, xq ahi donde nos veis hace unos años no odiavamos a muerte XD, eso incluyen mordiscos, moratones y rabietas del tamaño de huracan katrina (rabietas acompañadas tmb x mordiscos, moratones y etc, etc XD)
Me vienen cientos de anecdotas a la cabeza ahora mismo, algunas recodadas x mi y otras q me han contado x ejemplo:
Imaginas a mi pobre madre haciendo la cena mientras mi hermano le preguntaba cosas de los deveres y yo celosa de q le daba + atención a él q a mi le pedia para jugar... menos mal q mi madre era capaz d usar las manos para la sarten, la cabeza para contestar a mi hermano y los pues para jugar conmigo XD(es es a lo q se le llamam "madre multitarea" XD)

Podria contar muchas cosas pero... mejor otro dia XD q lo q yo queria enseñaros eran las fotos XD.
Empezemos x mi hermanisimo: ahi donde lo veis tan grandote y fuerte en realidad fue un bebecito d lo + mono(se q prometera matarme sufriendo las torturas + dolorosas existentes pero... esq era tan mono XD)

a q es una ricura???? no os lo comerias con patatas??? yo si *¬*(esta en brazos d nuestra tia XD)
Con el difsfraz d diablillo esq simplemente esta TREMENDO!!!!!!!!
Vale, no hay + remedio ahora voy yo XD

dioss esq esta foto me encanta (segun mi amdre me ponian siempre los cascos del walkman y bestidos con muchos, mucho pero que muchos lazos y d + parafernalia xq estava muy mona, aunq ello me provocara traumas al reveer mis fotografias d niña XD) pero yo me qdo con las fotos q estoy con la ropa interior, en especial esta:

Oisssssss esq era TAAAAAAANNNNNN peke >.<

ajem.. lo siento delirios d fotos monas... esq me encantan los bebes asi XD

Como es semana santa me tomo descanso de... de lo q sea XD nada d pensar ni cosas q cansen asi q aki terminamos el post XD

AGUR BABIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :***

P.D.: lo se... el titulo no tiene nada q ver con el post... pero esq me gusta la frase XD

7 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Oish, que monos y adorables que estais los 2 en esas fotos. XD
Mi hermano se marchó hoy de casa a vivir con la novia. Snif... Me das envidia.

Alvaro dijo...

Bueno... no te conozco tu a mi tampoco; me alegro. No soy un gran seguidor de tu blog, tampoco me limpio el culo con el... No tienes un gran blog. el mio tampoco, pero ambos no hablan de cursiladas, al igual que no son un diario... um... más coincidencias... ¿cómics quizás?... da igual. La cosa es que veo tu blog cada... mucho tiempo, y nunca te he firmado y hoy como no me he molestado en ''actualizar'' (basicamente escribo lo que me salga del culo) me sobra inspiración así que me dije: voy a firmar a la tía esta rara (te importa si te llamo freaky, asi puedo hablar de freaky a freaky (sorprendida de mi habilidad para escribir freaky... freaky freaky freaky)) y esa es la razón de que hoy postee aquí en nightwing eso ha sido todo buenas noches. No eso no ha sido todo... esa es la historia, de porque estoy aquí, prosigo con mi nuevo apartado en el blog: Molestar a demás bloggers. Ja ja ja soy malvadooooo.... no la razon por la que te molesto (al menos una más, es empujarte a que respondas en mi blog ja ja ja.... pero como te lo he dicho la he cagado y me responderás en tu propio campo ¬¬'... ¡VALE! lo admito mis seguidores son unos muermos, ves lo que me has obligado a hacer... mala.) Bueno que me lió... a lo que iba, y haber si dejo de usar los puntos suspensivos. Ya ya estoy decidido. Venia ha decir... ¡MIERDA!, no, no quería decir eso.
Quería decir que: JA JA JA... ¡MIERDA! yo tengo más visitantes que tu en menos tiempo... ¡JODER es inevitable! y... ¡ME CAGO EN LOS PUTOS PUNTOS SUSPENSIVOS! TONTACA, ya esta, ya lo he dicho... ¡JODER... ¡MIERDA!! me voy a otro blog.

Alvaro dijo...

Respecto a tu opinión, que colgastes en mi blog, algo raro, no lo entiendo, porque la colgaste allí...
Da igual, como tu me respondiste en mi blog yo te respondo en el tuyo,
1º: Gracias, como te habrás dado cuenta mis seguidores no son muy activos y solo votan (si es que votan), no me escriben comentarios, por tanto, supongo que ejem... gracias.
2º: Human@,(por no decir hombre, ni mujer, ni persona), no se que quies que te diga, soy una persona un tanto inusual. (Simplemente fíjate en el nombre de mi blog)

NaNa_ChaN dijo...

wapiiii!!! k mona ella de peke jejeje yo un día se me irá la pinza y dedicaré el blog tambien a mi infancia XDDDD
diox tu hermano de peke k caras me ponia XD la primera es buenisimaaa jajajaja y lo de demonito le pega sep, pone cara de satisfecho y todo XD
besotes!!!! y ...ni puto caso XD la gente esta muy pa' allá XDDDD (supongo k me entiendes *^o^*)

black_sun dijo...

vaya pastelada de post xDDDD, y ademas has utilizado fotos mias sin mi consentimiento

Rumiko dijo...

naaaa, no tienen copiright y no me provoques xq tnego muchas + muahahahahahahahaha... ajem...

Anónimo dijo...

hola...busco por el cd 3xl.dance Vivo en los EEUU y es impossible encontrarlo. puedes copiar la tuya para mi o vender si es en buena condicion. o mandar en mp3 en un email? Gracias por todo. msn bailakasanova@hotmail.com