2/2/08

The return.. muahaha... muahahahahahahaha

Woloooooooooo mis queridos fans XD

Regreso un mes (o + XD) después d mi ultimo post... mentiria si dijera q he pensado muchas veces en actulizar... pero el palo ha podido conmigo.

Aprovecho este tierno momento para hacer una declarcion: El trabajo de recerca(tortura estudiantil catalana) es una MIERDA!! (se puede decir mierda en internet?? O.o) ... aunq el miercoles la finalizo muahahahahahahahahahahahahaha..... ajemmm ya me controlo ya... ya actualizare y os dire q tal me ha ido XD

Y weno durante este mes pocas cosas he hecho... no tengo una vida muy emocionante... lo + interesante fue q la semana pasada fuimos a la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona) a que nos dieran unas charlas sobre diferentes carreras, yo me apunte a la d quimica y ingenieria quimica(esq ivan juntas XD) y a la de podologia, terapia ocupacional y fisioterapia(me interesava fisio pero tmb ivan juntas...). Weno en general fue bien, pero he aprendido dos cosas: no quiero ir a la autonoma y los profesores d alli estan locos.
En especial el que nos dio la charla d quimica... ejemplos d las perlas que soltava:
- "pues mirad, podeis hacer las practicas x dos ambitos: el largo o el coño"(momento d silencio en la sala..."aiss queria decir corto en que estaria pensando"...(el ambiente qda un poco cargado)
- "resulta q si os fijais bien vereis que las aubsdkjbvscvjbd"(balbuceos incomprensibles ) "uff perdon, esq se me duerme la lengua al hablar" (tras unos ligeros ejercicios d lengua ante todos nosotros siguio hablando y tubo q parar dos o tres veces +)
- "sabeis q tenemos campus en la UAB??? esq es importante xq... xq... xq... pues xq la UB no lo tiene TOMA!"
En podologia tmb hubo sus momentos:
- "mi presentación esta llena de imagenes miremos la primera diapositiva", imagen d un pie con 6 dedos, lo q provoca murmullos y q un chaval se levante chillando: "Dioss!!! 6 dedos!!! son 6 dedoss!es un mutante!!" (mientras señala la pantalla, un ejemplo d autocontrol y tolerancia a nuestra edad...)
O terapia ocupacional: "weno puede q sea una profesion donde se trabaja mucho y se cobra poco pero.." acto seguido se levantan cuatro personas y se largan como si nada.

Y hubo + pero me las reservo pa otro momento XD (como aclaracion dire q yo quiero ir a la UB xq aunq no tnega campus esta + cerca d casa y sale la peña + preparada al - en mi opinion XD)

A ver como hace tiempo q no actualizo aprovechare para mostrar mis ultimas adquisiciones (o adquisiciones antiguas q les he encontrado un sitio recientemente XD):
1) Mi nueva funda nordica, me enamore d ella con solo verla *¬*
2) El SUPER-HIPER-MEGA-GUACHI telar q me regalo mi amigo invisible en el cole ^^, no me lo esperava XD...( él se lo curra y voy yo y le regalo un avion d juguete...y ademas me pregunta "t gusta el FF?" y voy yo y en lugar d sonrteir le suelto "pues... no he jugado nunca..." q mala ostia tengo T.T)
3) x fin he colgado la prueva d q he hecho el camino de santiago muahaha ahora es oficial ^^ (aunq aun recuero ciertas bromas d la mujer q escribio mi nombre... algun dia ya la contare XD)
4) otra prueva del camino de santigo este... esta...esto... weno esta cosa q nos regalaron los monitores al terminar XD a ver si me encontrais... (espero q se vea bien la foto XD)
5) x ultimo la HIPER-MEGA-GUACHI-CHACHI silla q me han comprado mis papis ^^ (esta es la d mi hermano.. esq no tengo fotos d ella, pero es = solo q en rojo y negro XD)

... weno... lo siento pero tengo mono d subir una paranoia XD es d hace mucho tiempo, pero no he tenio tiempo d ponerme a dibujar nuevas... pero tengo en mente unas cuantas... sobreto d mi bro .... (muahahaha ya veras blacky, ya veras muahahahah)
Weno, yata... en serio no se me ocurre na + XD (ya actualizare dentro d poko con el juego q me ha nominao Cloud(no se me olvida tranki XD) enga AGUR peñaaaaaa!!!! :**

12 comentarios:

Elfangor dijo...

esa nórdica me encanta... te la robaré.

ese telar me encanta... te lo robaré xDDDDD

la foto del camino se ve borrosa, no se distinguen los rostros.

la tira mola :-P

por cierto, no hace falta que uses idioma sms, puedes poner "más" en vez de "+", que aquí no hay límite de carácteres ¬¬

[nd]·Dree dijo...

jajaja
q fort els d la UAB no¿?
mol xula la tira comica!! =D
m rigut una stona llegin el post q encara q sigui "larguisisimooo" fa molta grasia xD
tespresas + b escrivin sembla q mu estiguis dien t!
jojojo
q pelota q soiii
cm t oi! xD no pot se aixo ...la yaya ens engaña! O.o
PD: si no es t silla no la pongas!!! xD
tinc q ana a casa teva a pruvarla ee q sembla mol comuda =P
apa petunets [b]FEAAA[/b]
^^

NaNa_ChaN dijo...

jajajaja lo k no te pase a ti XDDD

en serio te gustaria hacer podologia Oo , arrg yo es k los pies ajenos, k se los quede cada uno los suyos, no es por ofender, pero no me van los pies XDD

- "pues mirad, podeis hacer las practicas x dos ambitos: el largo o el coño"(momento d silencio en la sala..."aiss queria decir corto en que estaria pensando"...
esto me a mataooooo XDDDDDD es buenisimo xDDDDDD diozzzz dan miedo desde luego y el resto de comentarios chorras tambien jajaja

en fin, k ya era hora k aparecieras por aqui XD y a ver si quedamos un dia leñessss!!! un dia de estos quiero pasarme por mon mitic :O

Cloud Strife dijo...

La reacción de ese compañero tuyo con lo del pie de 6 dedos me ha parecido a una escena tipo Padre de Familia. Y escribe sin ser estilo sms. XD

Excel dijo...

ADORO al tío de los seis dedos. ¿Por qué tenemos que contenernos? ¡¡Expresemos nuestras emociones sin reparos!! Pero está claro que a ese mutanticida le va a hacer una visitilla lobezno con sus "snikt" ¡Mwa ha ha ha ha!

Pues sí, si lo que buscas son profesores normalitos no te vayas por ahí, pero unas buenas anécdotas sí que te podrías llevar XD Y ser fisio mola mucho, que das masajitos, retuerces brazos, y más cosas molonas XD

Saludos: Excel

PD: Quiero tu funda, tu telar y tu silla... y tus tiras y certificados del caminito de Santiago, juas juas...

black_sun dijo...

Ya era hora que pusieras algo xDD, y me uno a lo que te dicen, esto no es un sms ;P.
Asi que has puesto el telar en mi cuarto, supongo que sera un regalo que me haces ;p

Cloud Strife dijo...

"PD: Quiero tu funda, tu telar y tu silla... y tus tiras y certificados del caminito de Santiago, juas juas..."
Y yo quiero tus botas, tu ropa y tu motocicleta (Dicho con movimiento de cabeza) XD

Rumiko dijo...

O.o dioshhh cloud quieres mi ropa y mis botas??? eso es raro pero lo d la moto lo es + xq no tengo XD

Elfangor dijo...

... cloud quiere... quitarle la ropa a Rumiko...

¡pederasta! ¡blacky, dile algo!

Cloud Strife dijo...

¿Es que nadie ha visto aquel sketch de Cruz y Raya? ¡el de Escobeitor!...

Rumiko dijo...

pues... pues la verdad esq no.... yo d cruz y raya solo conozco los d spiderman, del palo "spiderman, spiderman help me!!!" y este le contesta "haver chatin q no es x no salvarte, peor salvarte pa na es tonteria" XDD son geniales

"... cloud quiere... quitarle la ropa a Rumiko.."

dicho asi elf aun da + miedo XD

Cloud Strife dijo...

Aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=8hq2oqnUvLg
Así me saco las críticas de encima. XD