26/6/07

Un ratillo libre...

Sips como veis no se poner titulos.... xq me obligan a ponerle titulos a mis posts en el blog >.<

ejem, cof cof a lo q iva, hoy me han exo levantarme a las 8 (siiiiii a las 8 d la mañan y d vacaciones creia q me sovaba x la calle mientras caminava T.T buaaaa) para ir a recoger las notas y soy feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin he terminado primero d batchillerato!!! (un poko ida d la cabeza xq no salia mucho d casa pero lo he terminado XD) aki stan mis notas:
Gimnasia: 8
Filo: 7
Ingles: 6
Catalan: 7
Castellano7:
Bio: 7
Fisica:6
Mates:6
Quimica:8
Laboratorio d bio: 7
Laboratorio de quimica: 9
Ampliación de mates: 6

Bueno dejando d lado las notas he decidio postear xq la verdad hacia un tiempo q no posteava (a lo mejor es - d lo q a mi me parece XD) y me han pasado muxas cosas en ese tiempo asin q agamos un miniflaxback y lista d cosas:
-Berbena de san juan (seguro q todos habis salio ;) )
- Notas
la lista ha sido corta XD

pa terminar este post tan cutre dejo otra d mis paranoias q ultimamente he tenio un arranque d inspiracion....
esq me encanta molestar a una amiga en clase d filo (si le tengo mania a la clase d filo pero es lo q hay XD) y un dia se rebeleo y casi me pega XD

enga agur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Pobre Ali, hay que ver cuanta maldad tienes, aunque en mi clase, en el colegio, tambien habia una chavala que lo hacia, siempre al mismo chaval, al final el tio no es que picara, es que le hacia caso para que le dejara en paz un rato XD

Rumiko dijo...

lo mio es una torura constante pero es una wena amiga XD (la peloteo un poko a ver si se pasa x aki :p)

Anónimo dijo...

Heey... soy wizzie (ya casi nadie me conoce asi)
k decir.. pobre ali, k mala persona k eres, jajajajaa. No me extraña k no se pase x tu blog, jejeje.
K mas deicr, k aver si encuentras sitio en tu apretada agenda, jajaja.
Ala cuidate muxo, ciaoo wapixima ^^